metodología

Formación y preparación del examen

EL paquete formativo que te ofrecemos está compuesto por : Módulos formativos “on line” que cubre todos los conocimientos necesarios para abordar el examen, aportando en la mayor parte de los casos  la formación requerida por el organismo certificador para poder presentarse al examen. Servicio de mentoring vía chat o email para resolver dudas, las 24 horas los 7 días de la semana en las certificaciones más populares y de 5 días x 7 horas para el resto. Dinamización  vía email recomendándote diferentes acciones o recursos.

Gestión de examen

Una vez que estés preparado para presentarte al examen, te buscamos y te inscribimos en el centro examinador más próximo a tu domicilio que disponga de fechas de examen en la época que tu elijas.

Certificado de aprovechamiento AVANZO

Nuestra metodología asegura con una fiabilidad superior al 90 % la superación del examen, siempre que hayas seguido todos los pasos recomendados por el tutor. Para algunas certificaciones se requiere experiencia mínima de 3 y/o 5 años.

Certificación oficial

Metodología: Optamos por un sistema elearning con simuladores, laboratorios y guías que permite: Sin límite de horas de formación y preparación para el examen Sin horarios definidos A tu ritmo, aunque asesorado por un guía Sin desplazamientos Con servicio de tutoría en formato  7 horas x 5 días En el mismo idioma que el examen Actualización permanente e inmediata Realización de prácticas en laboratorios